Vivos: Cultura en movimiento

Vivos es un evento cultural que celebraremos el 2 de marzo de 2013 en las instalaciones del COtaller, en el que intentaremos poner en valor la Cultura en estos tiempos uniendo fuerzas y juntando toda la energía posible, para crear lazos de unión, fomentar la complicidad, la sinergía, las relaciones personales, etc., con un objetivo constructivista, lo que quiere decir que entre todos haremos que sea posible con cada una de nuestras aportaciones.


Queremos invitaros a colaborar en algo que promete ser muy grande precisamente por todo lo contrario, por su espíritu sencillo, por su ánimo constructivista y positivo y por lo que significa que aquellos que estamos de un modo u otro, unidos en la literatura,el teatro, la música, el arte en toda su dimensión, en definitiva, en la CULTURA, nos unamos para sumar fuerza ante unos tiempos grises, tristes y convulsos.

Una buena forma de que se vea que estamos, que somos y que nuestra energía no es vulnerable ni se puede "recortar" es montar un "tinglao". La CULTURA es necesaria. La CULTURA tiene valor.

Y un nutrido grupo de amigos (músicos, pintores, escritores, editores, asociaciones culturales, periodistas, artesanos, cocineros, etc.) ya hemos empezado a construir lo que llamaremos "Vivos. Cultura en movimiento".

Será en Puerto Real (Cádiz) , en un lugar precioso, el COTALLER Cotaller.

Más información en vivosculturaenmovimiento.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario